Bienvenidos

Dic 06, 2015 210

Soy José Ramón Casas propietario de Catalonia Horse Trails, empresa de rutas a caballo por mi país, Cataluña, del cual estoy profundamente enamorado.
Desde que decidí dar continuidad a Can Jou - Catalonia Trails en junio del 2012, se ha podido atender a más de 1200 clientes de todo el mundo, con un alto grado de satisfacción por su parte, lo que me empuja a seguir adelante y a contribuir a mejorar, más si cabe, nuestro producto realizando muchos cambios positivos y bien reflexionados en estos últimos años.

Mi experiencia en el mundo ecuestre viene del año 1986, y desde entonces he recorrido más de 80.000 km a caballo, por Europa y el Norte de África, en travesías y compitiendo en pruebas de larga distancia (raids), habiendo participado caballos preparados por mí en diversos campeonatos de Europa y del Mundo con excelentes resultados. En el ámbito del turismo ecuestre, desde el año 2003, he fundado e inaugurado centros en Camprodon y en Sant Fruitós de Bages, actual centro oficial homologado para la formación de futuros guías de turismo ecuestre.
Las rutas de Catalonia Horse Trails tienen como base logística principal en la actualidad Can Sort en el Alto Ampurdán, por ser un centro de referencia ecuestre desde hace más de 30 años. Y como centro logístico y de entrenamiento de caballos, nuestro club Hípic Sant Fruitos de Bages, cerca de Barcelona, donde disponemos de más de 40 caballos aptos para el trabajo.

Nuestro apasionante programa para 2016, consta de 11 rutas diferentes, en las que os llevaremos a las partes más bonitas de la Cataluña Gerundense, las comarcas del Alto Empordan, la Garrotxa y el Ripollés. Una inmersión en una naturaleza de contrastes y de gran belleza, siempre diferente en cada época del año y que goza de un clima excepcional; pero también en la comarca del Berguedá, a 80 km de Barcelona, conocida por su “montaña mágica”, el Pedraforca. Ofrecemos nueve rutas temáticas de gran recorrido para jinetes expertos. Cuatro rutas especiales exclusivas, tres rutas a la playa, dos de montaña y dos “Long Weekend”, de tres días, para hacer una provechosa y fugaz escapada. Cada ruta está diseñada y escogida para el disfrute a caballo por parajes cada día diferente en un ambiente seguro y relajado. No hay dos días iguales ni de paisaje, ni de ritmo. Por otra parte los hoteles y casas rurales escogidos se caracterizan por su encanto y el equipo humano a nuestro servicio es profesional y de trato impecable. Lugares de descanso, olores, sensaciones y paisajes de ensueño para disfrutar de vuestras vacaciones en toda tranquilidad y confianza.

Nuestras prioridades más destacadas pueden resumirse en tres puntos:
La seguridad: nuestra primera prioridad es la seguridad en todos nuestros movimientos.
El profesionalismo: el pilar en el que nos apoyamos es nuestra experiencia, más de dieciocho años ejerciendo de profesionales en turismo ecuestre.
Pasión y afición, convertidas en nuestro trabajo: "Nos gusta lo que hacemos y estamos muy felices de compartir nuestra pasión con usted."

Bienvenidos a Catalonia Horse Trails!