Nuestros caballos

May 05, 2015 172


Los caballos propiedad de Catalonia Horse Trails, estan perfectamente domados a los tres aires, son PRE (Pura raza Española) Há (Hispanoárabes) Aá (Angloárabes) y Paint Horses. Han sido cuidadosamente elegidos para rutas y la mayoria tienen entre 150 cm. y 165 cm., siendo todos de una constitución media, ágiles pero no violentos. Son seguros al andar, fáciles de boca y bien adaptados a la orografia de nuestro terreno.
Están todos entrenados para las distancias a realizar durante las rutas, no se asustan, y les gusta trabajar y colaborar con el jinete.
Acostumbrados a vivir al aire libre y en manada.
La doma es a la inglesa y la mayoria de los caballos van con un simple filete. Utilizamos sillas de montar de marca Zaldi en su mayoria, de monta inglesa, de trail y de Endurance, todas de cuero. Si usted desea otro tipo de silla contacte con nosotros. Los caballos van equipados con sudaderos especiales anti rozaduras y todos con alforjas también de cuero, para llevar los articulos necesarios del jinete durante el dia y para los almuerzos de picnic.